Blogging tips

viernes, 5 de septiembre de 2014

Flores de verano

Muy buenos días a todos:)

Hoy os traigo una entrada que me hacía mucha ilusión, y tenía en mente desde hace más de un mes. Ya os habréis dado cuenta poco a poco de que adoro la fotografía, y os confesaré un secreto…en mi lista de cosas pendientes que me gustaría hacer en la vida tengo anotado “hacer una exposición de fotografía”. De modo muy muy amateur eh jaja no os vayáis a pensar… pero es que me encanta, os lo juro. La pena es no tener una buena cámara, y tener que apañarme con el móvil, porque ni siquiera mi compacta funciona decentemente ya jaja

En fin, todo esto venía a cuento de algo eh. Este verano se ha despertado en mí una pasión por fotografiar flores. Esto se lo debo a las mismas flores jaja por que si no hubiese visto semejantes preciosuras no se hubiese despertado esto en mí jeje Pues bien, conforme iba haciendo fotos supe que a finales de verano os haría una entrada para mostraros algunas de las que hubiese hecho. Y como mi verano llega a su fin… (buaa no quiero TT) pues ¡la entrada de flores ha llegado!

He hecho una selección de las fotos más bonitas claro, porque yo disparo como loca, y si tengo que ponerlas todas morimos jaja Personalmente creo que las que os muestro me han quedado chulísimas la verdad, aunque hay que destacar que las flores eran preciosísimas jeje

No hay ninguna foto que tenga el más mínimo retoque fotográfico eh, tan solo les he puesto la marca de agua. Las fotos son tal cual las hice con la cámara de móvil, sin filtros ni nada tampoco. 

Las primeras que os enseño son del Parc de Sant Jordi, el mismo donde estaba la Masia Freixa que os enseñé aquí :)



Esta personalmente me encanta, flor amarilla y con abeja :)







Estas que os muestro ahora las hice en mi fin de semana en Viladrau. Me quedé alucinada porque estas preciosidades estaban a los pies de los árboles de una calle normal y corriente, en esos cuadrados de tierra que tienen todos los árboles vamos. 







Estas dos también son de allí, pero estas si estaban en pleno campo jeje 


Con mariposa incluida, toda una suerte que no se fuese jeje

Espero que os hayan gustado, y lo dicho, tened en cuenta que son hechas con móvil eh :P

Os recuerdo que mañana si tenemos Sábado Cultural, y que viene con novedades, así que no os podéis perder la entrada de mañana:)

Besitos y ¡buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario