Blogging tips

sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado Cultural - Laberint d'Horta (+modificaciones en la fiesta)

Hola hermosuras, ya sabéis lo que toca hoy por ser sábado, pero antes de la cultura tengo que contaros algo.

Ya habréis leído aquí en el blog o alguna de mis redes sociales que me rondaba la mente la idea de darle un cambio a los sábados culturales. Después de varios días meditando al respecto, he tomado una determinación. Amo profundamente la cultura, y estoy bastante orgullosa de haber emprendido esta iniciativa hace ya varios meses, por lo que dejar de hacerlos no creo que me hiciese sentir bien conmigo misma, al menos no por el momento. Siendo esto así, pero sin olvidarme de que la participación sigue siendo escasa, y que cada vez me resulta más complicado mostraros semanalmente algo que de verdad merezca la pena… lo mejor es que los sábados culturales pasen a ser una sección mensual.

Ya que hoy va a ser la primera publicación de esta nueva etapa, y que en apenas dos días nos plantamos en el nuevo mes… ¡ahora los sábados culturales serán el primer sábado de cada mes!

Dicho esto, vamos con mi aportación de hoy:

El domingo pasado estuve con mi chico en un sitio precioso aquí en Barcelona. Siempre había oído hablar de él como un lugar muy romántico y tal, y por fin ¡llegó el momento en el que visitarlo! Os estoy hablando del Laberint d’Horta.

El parque en si es precioso, os lo prometo, y sino juzgad vosotros mismos…







Pero no solo la naturaleza llena el ambiente, también esculturas, bancos para descansar, pequeñas construcciones…




Y tampoco podía faltar un elemento esencial en un paraje así, algo que a mi me encanta, el agua:





Os estaréis preguntando, ¿y porque “Laberint d’Horta”? Pues porque en el centro del parque hay eso exactamente, un laberinto ¡precioso!

Mirad mirad…





Pues esto es todo bonitos, y recordad: ¡ahora los sábados culturales serán el primer sábado de cada mes! Así que nos vemos de nuevo en esta sección el ¡Sábado 4 de Octubre! Animaos a participar, este sábado, el próximo, o cuando queráis. Vuestras aportaciones y comentarios siempre son bienvenidos:)


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario