Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Moodboards

Hola queridos míos:)

Me he decidido a hablaros de un tema que me tiene apasionada jeje y son los ¡moodboards! Descubrí esta maravilla de la mano de Miss Lavanda, así que os recomiendo pasaros por la entrada que me hizo despertar esta pasión.

Por si no podéis verla ahora, o por si preferís pasaros mejor al terminar esta entrada, (y porque yo también tendré que currármelo un poco jaja) voy a explicaros que es esta cosa llamada moodboard.


Un moodboard es básicamente lo que ha sido toda la vida un mosaico o collage, aunque la idea es la de hacerlo con cosas que nos inspiren o con cosas de la misma gama cromática por ejemplo. Nacen siendo físicos, como un tablón de inspiración por así decirlo. Por ejemplo un corcho sobre el que colgaríamos un trozo de tela que nos ha gustado, un botón que se nos ha caído, y una imagen de un adorno floral (por decir algo).

Pero ya sabéis que las tecnologías cada vez nos sirven para más cosas, y en este caso, poder hacer un moodboard, con imágenes que nos gustan, con la ayuda de photoshop por ejemplo, es toda una gozada.

Personalmente me encanta hacer alguno de vez en cuando, y con lo apasionada que soy también a Pinterest, lo disfruto al máximo jeje

En lugar de enseñaros ejemplos bajados de la red, voy a mostraros en exclusiva (me siento como un colaborador de Sálvame jaja) los moodboard que he hecho este verano (antes no conocía este tema xd)







Como podéis ver destaca un poquito el tema interiorismo jeje y es que me encanta el tema la verdad. Por eso me gusta mucho hacer moodboards de este tema, pensando en mi futura casa también supongo xd 


También un poquito de turquesa, que es uno de mis colores favoritos, y como me apetecía hacer uno basándome solo en el color…Voilà!

Y como me encanta leer…


Por último solo me queda enseñaros el que hice para el blog jeje Fue Miss Lavanda quien nos propuso que hiciésemos uno sobre nuestros blogs para hacer una entrada ella con todos los que le enviásemos:)


Espero que os haya gustado el tema, y sobre todo que os hayan gustado mis moodboards. La verdad es que no tenia pensado sacarlos a la luz pública jaja pero mira, me ha apetecido hacer esta entrada y aquí están :P

Se aceptan críticas (y cumplidos jaja) sobre ellos, y por supuesto os animo a hacer estas cositas, ¡es un gustazo!

Besitos:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario