Blogging tips

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Primer CumpleBlog!

Hola hermosuras y hermosuros jaja, estoy en la parra parrísima, esta entrada tenía que salir ayer :O Madre mía, que mal me ha sentado la primera semana de clases, espero que me lo perdonéis eh :P Ni siquiera he hecho un cartelito chulo para la ocasión, lo he estado intentando...pero no me sale nada decente u.u En fin...


Ha llegado el primer aniversario de Tu verdadero tú, ¡ueeeee!

Primero de todo me gustaría hacer repaso de este año:

Este año en el blog me ha traído miles de alegrías. Creo que he mejorado como persona, y que soy un poco más abierta para hablar de las cosas que me preocupan y/o afectan. También soy un poco más madura, aunque siempre me lo he considerado en cierta medida. En esta andadura me he llevado palos en el aspecto personal, y también me he sentido un poco dolida en cuanto al tema blogger, creo que hay que saber separar algunos aspectos de nuestras vidas… En contrapartida, he conocido gente muy simpática, dispuesta siempre a ayudar de una manera altruista. Me gustaría destacar especialmente a Zena, que siempre tiene un huequito para ayudarme y pasarse por aquí, es un encanto de mujer. Si tuviese que escoger a que bloggera me gustaría conocer en persona sin duda es ella.

También estoy muy contenta porque creo que estoy consiguiendo una de los objetivos principales de este blog, que era mejorar mi escritura. Uno de mis sueños siempre ha sido escribir un libro, aunque nunca haya creído que sepa escribir. Uno de esos sueños que tienes y no sabes ni porque… Muchos de vosotros me habéis dicho en alguna ocasión que os gusta como escribo, y ese tipo de comentarios son los que más me emocionan.

Debo daros las GRACIAS a todos los que encontráis un momentito para leerme, e incluso comentarme. Sin vosotros nada sería lo mismo, aunque suene a topicazo jaja

Espero que recordéis la propuesta que hice para celebrar este primer aniversario (y sino, ahora os enterareis jaja). Os invité a mandarme cualquier pregunta que os gustase hacerme, y por suerte algunos me habéis hecho caso jeje (¡Gracias!), y como prometí responder a todo…



¡Allá van vuestras preguntas!

- ¿Cómo es tu forma de ver la vida? Si te la tengo que resumir sin duda sería con un Hakuna Matata. Es muy sencillo hacer tu vida y dejar vivir en paz a los demás, aunque algunos se empeñen en lo contrario.
- ¿Algún tipo de creencia? Si te refieres a religiosa no, pero tengo una muy mínima creencia en que los astros si tienen algo que ver con como somos.
- ¿Te ha comenzado a gustar o agradar más el tomate? Se nota que me visitas a menudo jaja No, lo siento, siempre me dará asquito, pero solo él natural, los de bote para cocinar y tal los uso encantada jaja
- ¿Panorama perfecto con tu chico? La verdad es que soy muy sencilla y solo con verle y estar un rato con él me sirve. Aunque tengo unas ganas locas de poder irme una semanita entera a algún lugar juntos. (Asturias por ejemplo eh cari jeje)
- ¿Por qué decidiste crear el blog? Por que quería un lugar donde desahogarme y también mejorar mi forma de escribir.
- Cuando lo hiciste, ¿tenias una idea sobre lo que querías escribir? ¡Absolutamente! Sobre sentimientos y reflexiones, sin lugar a dudas.
- ¿Qué te aporta personalmente el mundo blogger? Me aporta confianza en mi misma, en que puedo hacer algo que vale la pena y que la gente valora (cosa que no me hace sentir prácticamente nada más…)
- ¿Crees que tu blog tiene fecha de caducidad? ¿Por qué? Pues espero que no, pero eso nunca se sabe. Yo espero que Tu verdadero tú me acompañe siempre, porque me llena de vida.
- ¿Qué tipo de blogs te gusta visitar? Visito de todo un poco, me guío más por los títulos de las entradas que por las temáticas de los blogs la verdad.
- ¿Cuáles son tus preferidos? Si tengo que elegir me tiran mucho los de cocina, de manualidades, de interiorismo, y por supuesto de sentimientos y relatos.
- ¿Prefieres día o noche? ¿Por qué? Creo que me quedo con el día, después de cenar ya todo me da mucha pereza normalmente.
- ¿Qué diferencias crees que hay entre el Sol y la Luna? ¿Que el Sol arde y la Luna no? No se jaja pero la Luna es mía :P (Te quiero cariiiiii)
- ¿Crees que hay vida en otros planetas? Creo que podría ser, si. ¿Es que por que no? No se ha demostrado que no sea así, por lo tanto es posible. Incluso en otras galaxias que no sean la nuestra, ¡hay mundo muchísimo más allá de nuestras narices!
- ¿Crees que estoy loca por hacerte estas preguntas? Nooooo jajaja si estas últimas preguntan me han encantao xD
- ¿Tienes alguna inclinación política, futbolera o religiosa? De política no estoy muy puesta la verdad, y creo que son todos bastante inútiles, pero creo que si digo que soy de izquierdas (por así decirlo) estoy respondiendo tu pregunta jaja. Muy futbolera tampoco soy, para que mentir, pero si algo tengo claro es ¡Visca el Barça! Y en cuanto a religiosa…mi inclinación es que no soy creyente, y no entraré en más debate por respeto a cualquier creyente que me esté leyendo:)
- ¿Qué es lo que más difícil se te ha hecho en este año de blogger? ¿Y lo más fácil? Lo más difícil es cuando ves que algún blog menos “interesante” que el tuyo tiene más seguidores, y cuando alguien comete una injusticia contigo y no te defiendes por no ponerte a su altura. Lo más fácil es casi todo, me resulta muy fácil llevar el blog porque lo hago con el corazón y con ganas.  


Espero que os haya gustado mi entrada y la forma de celebrar este primer añito. Mil gracias de nuevo por estar siempre aquí. Prometo que volveré con buenas entradas muy pronto, solo tengo que situarme bien en el curso y las musas volverán solas jeje


Muchos besos, y recordad ser vosotros mismo siempre:)

PD: No os olvidéis que seguimos en la busqueda de los 100 seguidores en el blog, y que el llegar tendrá premio para todos, y para uno de vosotros un poco más especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario