Blogging tips

domingo, 7 de septiembre de 2014

El final...del verano...

Bueno, aquí estoy, a apenas unas horas de que terminen mis vacaciones…

Este ha sido un gran verano, no puedo quejarme de nada, aparte de que termina jaja Se me ha hecho muy corto, demasiado la verdad. Si algo destacaría es sin duda el maravilloso fin de semana que pasé con mi chico para celebrar nuestro primer año juntos. Nada es comparable con eso *-*

El verano se merecería una gran entrada hablando sobre él, pero la verdad es que el nudo que tengo en el estómago y en la garganta no me deja.

Mañana empiezo de nuevo las clases, y tengo bastante miedo la verdad. Nunca me había sentido así respecto a la vuelta al cole… normalmente el verano se me hace largo y estoy deseando volver a clase.

El último cuatrimestre fue muy duro para mi, pocas veces en mi vida, por no decir ninguna, lo he pasado tan mal. A la serie de cosas que me pasaron se les suma lo poco motivada que me siento en cuanto a mis estudios. Hoy por hoy sigo sin estar convencida de si estoy haciendo lo adecuado con mi vida. Pero, si tampoco se que otra cosa podría hacer, ¿Qué hago? Pues seguir hacia delante mientras aguante, eso es lo que estoy haciendo. Intentando que conforme pasa el tiempo me vaya sintiendo más realizada.

Entre lo mal que me están yendo los estudios desde que entré en la uni, que no me siento nada motivada con las clases y que a los últimos meses se les sumó un palo personal muy grande… mis ganas de volver son nulas u.u

Por suerte tengo gente que quiero mucho allí, y que me hace los días más fáciles, y a los cuales tengo muchas ganas de volver a ver ya jeje

Soy consciente de que tengo que cambiar mi mentalidad pero ya, y llevo esta última semana intentándolo poco a poco. Por eso creo que esta entrada es necesaria, para mi. Para darle carpetazo a mis malos pensamientos y a mi negatividad. Este puede (y así será) ser un gran curso, solo tengo que creerlo de verdad. Con mentalidad positiva las cosas van mucho mejor. Siempre he sido un poco pesimista, pero nunca he dejado que ello pudiese conmigo. Intento ir por la vida con alegría y buen rollo, y siempre me ha ido bastante bien la verdad.


Lo primero alegre y positivo que he hecho en relación con el curso próximo ha sido diseñarme mi propia agenda jeje gracias a una buena amiga que, hace algo más de un mes creo, me dijo que se estaba haciendo la suya y le tomé prestada la idea jaja Me ha quedado preciosísima la verdad, ya os enseñaré fotos de ella. No os la puedo dejar como regalito descargable porque la verdad es que la he hecho súper personalizada a mis gustos, y además he utilizado imágenes de mi ilustrador favorito, por lo que supongo que “comercializarla” posiblemente sea hasta ilegal jaja Pero dejaré que la veáis, eso si :P

Todo esto de la agenda venía a cuento del positivismo eh jaja me he hecho mis propios mantras en la agenda para cargarme de buenrollismo cuando me entren mis agobios absurdos jaja y esto si que os lo voy a enseñar hoy, ¡para terminar esta entrada con todo el positivismo del mundo!



Las frases son todas mías, creadas en el preciso instante de hacerme esta página de la agenda jeje Espero que os gusten, y si os ayudan a animaros en los malos momentos, me hará muy feliz la verdad :P

Con esto doy por terminada mi fase negativa. Mañana vuelvo a clase y lo haré con todas mis ganas, ¡porque sin ganas nada es posible!

Muchos besos preciosos míos, ya os contaré que tal mi primer día jeje

No hay comentarios :

Publicar un comentario