Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Arranques de dibujante

¡Buenos días! Yo debería estar haciendo faena, pero no estoy nada inspirada en la tarea que tenía que hacer, por lo que aquí estoy jaja parece que la inspiración en los deberes es inversamente proporcional a la inspiración para el blog xD

Esta entrada me da un poco de vergüenza, pero al final me he animado a ello.

Hace unos días le comenté a un amigo que no dibujo muy bien, pero que el curso pasado hice unos dibujos que me quedaron resultones jeje. Apenas hace unos días se los enseñé, y me dijo que le estaban muy bien :P

Voy a contaros un poco la idea de los dibujos, principalmente para que podáis comprenderlos mejor jaja

Estos dibujos consistían en dibujar mi mano izquierda (porque soy diestra básicamente xd) sin apartar la vista de ella, es decir, sin mirar al papel hasta no terminar el dibujo. También se trataba de intentar no levantar el lápiz/rotring/boli del papel si no era totalmente imprescindible, para así hacer los trazos lo más ligados posible.


Dicho esto, ahora sí, paso a enseñaros los dibujos. Os los pongo por orden para que veáis la evolución. (La calidad de las imagenes es pésima, lo siento jaja, pero no he conseguido arreglarlas con photoshop...)
                                                                   





Personalmente estoy súper orgullosa de lo que conseguí, y mi profesor alabó mi progreso y mis resultados finales jeje. El último dibujo me gusta muchísimo, y si vieseis mi mano veríais que se parece mucho jaja. Debería volver a dibujar la verdad, porque ya comprobé que practicando puedo mejorar mucho.

Espero vuestras opiniones, y sinceras por favor, si os parecen unos dibujos de mierda me lo podéis decir (pero con delicadeza jajaja).

Si alguien quiere animarse a probar de dibujar sus manos, yo estaré encantada de ver vuestro dibujos jeje


Nos leemos pronto bonitos!:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario