Blogging tips

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Ya somos 100!

Dindindindin!!!!

Acabo de entrar en mi escritorio de blogger y...¡sorpresón! El blog ha pasado de 98 seguidores a ¡101! :O Aiaiai que alegriiiiaaaa tengooo!!!

Vale, momento euforia superado jaja, al menos de cara al exterior xD

Os prometí algo si llegábamos a los 100, así que evidentemente aquí está la recompensa jeje. He hecho para vosotros unos imprimibles para organizaros un poquito con vuestros blogs, espero que os gusten. Tened en cuenta que el diseño no es para nada lo mio, ya sabéis que no suelo daros estas cositas, y es por algo jaja pero me hacia mucha ilusión hacer algo para vosotros y esto fue lo que se me ocurrió.

Estas son las cositas que he hecho:








Aparte de daros estos descargables a todos los que paséis por esta entrada sea cuando sea, decidí hacer un sorteito, para que alguien se lleve algo un poco más especial. Voy a sortear entre todos los seguidores la posibilidad de retocarles estos imprimibles con los tonos que más le gusten, solo para él/ella. Y aparte le daré a la misma persona la posibilidad de poner durante un mes una ventanita promocionando su blog :P

El resultado del sorteo os lo enseñaré en la fanpage del blog en facebook, así que ya sabéis, si no me seguís es un buen momento para hacerlo :P

Tan solo me queda daros muchísimo las gracias por estar siempre ahí, por mostrarme vuestro apoyo y leerme. Sé que últimamente está el blog un poquito abandonado, voy publicando, pero no tanto ni tan bien como me gustaría...es que este curso voy apuradilla, pero siempre intento sacar tiempo, ¡que el blog me da la vida!

Espero volver a estar por aquí pronto! Besitos:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario