Blogging tips

lunes, 13 de octubre de 2014

Debilidad

Siento la necesidad de escribir hoy. La necesidad de decir en alto lo que mi interior lleva meses repitiendome y no quiero ver...y es que no estoy bien. Y no lo he vuelto a estar desde aquella decepción.

Hace un par de años algo me hizo fuerte, o ver que ya lo era, y esto me ha hecho más débil que nunca. ¿Cuándo he estado yo triste por cualquier cosa? ¿Cuándo he sido tan susceptible y todo me ha afectado tanto? Nunca. Nunca he sido así, y cualquiera que me conozca de hace años lo sabrá. Ahora tan solo me brillan los ojos contigo cariño, y menos mal que le tengo a él, pero antes ese brillo vivía en mí permanentemente.

Ayer otro duro golpe, y como siempre soy yo la única que se queda destrozada y llorando en casa. Y me siento débil, mental y físicamente. Débil para afrontar cualquier situación, me cuesta horrores. ¿Y cuál es la solución? ¿Cómo puede una volver a ser la que era?...

No hay comentarios :

Publicar un comentario