Blogging tips

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propósitos de Año Nuevo

Se acerca inevitablemente el nuevo año, aunque personalmente no querría evitarlo por nada del mundo. Con el cambio de calendario vienen otros muchos cambios, cambios que buscamos y cambios con los que no contábamos, ley de vida al fin y al cabo.

Pero si hay algo más clásico que los cambios que se producen en ese momento son los cambios que pretendemos hacer. Si si, pretendemos, porque no nos engañemos, la mayoría no los cumplimos nunca jaja

Los Propósitos de año nuevo…benditos propósitos jaja, y maldita poca voluntad que tenemos para llevarlos a cabo. A veces incluso no solo nos olvidamos de cumplirlos, sino que ni nos acordamos de que nos propusimos algo a nosotros mismos…y soy el primer ejemplo de ello eh jaja. Por eso he decidido dejar constancia de mis propósitos aquí, para obligarme a llevarlos a cabo jaja que quedar mal con una misma es muy fácil, pero con vosotros cuesta más.

Voy a poneros mis propósitos a modo de lista, que es más visual y así yo tampoco me lio jaja

1. Ser voluntaria
2. Empezar a ser fotógrafa
3. Dejar de morderme las uñas
4. Abrir el blog de cocina y no abandonarlo otra vez
5. Leer un libro al mes
6. Hacer algo de ejercicio
7. Aprender a montar en bici
8. Escribir
9. Salir a dibujar a la calle
10. Intentar mejorar mi inglés

Seguro que hay más cosas que quiero hacer en este 2015 jaja pero estas son las más importantes para mí!:) La verdad es que ahora que me fijo…casi todas son en plan cultura jaja como se nota que me tira el tema :P

Estoy segura de que vosotros también tenéis ya vuestra lista de propósitos, incluyendo esos que os proponéis cada año y no cumplís jaja (dejar de fumar, perder peso…xD). ¿Me contáis vuestro propósito más importante para este nuevo año? :)

Solo me queda desearos un Feliz 2015 a todos. Muchísimas gracias por pasar este año a mi lado, por todos los buenos momentos y satisfacciones. Que este nuevo año nos traiga mucha salud, a nosotros y a los nuestros, muchas alegrías y que sigamos avanzando como personas en la vida.