Blogging tips

jueves, 22 de enero de 2015

¡Nuevos proyectos!

¡Buenas! Hoy os escribo un poquito para hacer autopublicidad jaja que para eso tengo esta buena plataforma para dar a conocer otras facetas de mi...¡pues tendré que aprovecharla! 

Por un lado quiero hablaros de una nueva andadura bloggeril. Ya sabéis lo amante que soy de la cocina, y alguna vez he dejado caer por aquí que tenia un blog de cocina pendiente...pues estoy contentisima de poder presentaros a Y un día cociné. Me ha costado un tiempo ponerlo esteticamente justo como quería, pero estoy muy contenta con el resultado. Espero que a vosotros también os guste.
He creado una página en facebook, así que también se agradece si me queréis seguir allí jeje. 

Por otro lado, la otra cosa que también me apasiona es la fotografía, y algunos ya sabréis que he decidido que mi vida profesional vaya por esta rama, ya que me siento muy agusto haciendolo y me aporta muchisima paz y satisfacción. Para ello me he abierto una cuenta en Flickr, para empezar a colgar allí las fotos que vaya considerando al menos un poco decentes, de las que me sienta orgullosa. Tened en cuenta que apenas llevo unas semanas con mi cámara nueva y aprendiendo sobre el tema, así que tampoco esperéis obras de arte de momento jaja. Pero me encantará saber vuestra opinión la verdad, siempre va bien para mejorar.

Se supone que tengo puesta una licencia para los fotos que cuelgue allí, pero no se, no soy muy entendida en ese tema la verdad, por lo que aún así me he inventado un pequeño logo para poner al pie de mis imágenes. No voy de profesional ni sobrada eh jaja pero oye, ilusión también me hacia jeje. 
Para esto también he hecho página en facebook, las redes sociales están a la orden del día, así que ¡hay que intentar moverse por allí! 

Pues hasta aquí lo que quería contaros, espero que os gusten mis nuevos proyectos, y si me ayudáis a darlos a conocer, pues ¡agradecidisima que os estaré!

Besitos!!:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario