Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Pedazos de una decisión

“He decidido ser feliz…y no, no es una decisión fácil. No lo es cuando ser feliz pasa por abandonar aquello que siempre creíste que te haría feliz. Cuando ser feliz viene de la mano de tener miedo a volver a equivocarte.
Ser feliz es aquello por lo que más deberíamos luchar, y lo que menos deberíamos hacer es obligarnos a vivir sabiendo que no lo estamos siendo.
Siento mucho miedo ante la nueva situación que he decidido vivir, no me gusta no tener las cosas bajo control.”
28/10/14



“No puedo dejar de pensar en ello, pero por suerte estoy a cada rato más convencida. El miedo no lo voy a perder hasta que llegue el momento, de hecho sé que pasará un poco más de tiempo hasta que consiga sentirme centrada y encaminada. Pero sé que este gran paso valdrá la pena, y aunque ahora sea difícil, me sentiré con la sensación de haber hecho lo correcto.
Supongo que lo correcto es muy relativo, aunque debería ser algo objetivo, creo que es lo más subjetivo que hay. Por lo que al final, lo único que debe importarme es mi percepción de lo correcto y lo que me haga sentir bien.”
29/10/14



“Será un nuevo comenzar, tan solo eso… El que no arriesga no gana, y cuando tan solo se puede ganar no queda otra que arriesgarse. Debe haber muchas cosas buenas esperándome ahí fuera, y voy a sacar lo mejor de todas ellas hasta encontrar mi lugar.”
29/10/14


“Hoy es un día especial, pero no especial porque sea un día señalado, especial porque me siento de buen humor, y eso no me pasa normalmente. Hace ya unos días que he decidido que haré con mi vida, y eso hace que se me escape una incontrolable sonrisa cada vez que hablo o pienso en ello.
Pero aparte de eso, no suelo sentirme bien el día completo, y no sé por qué hoy estoy de buen humor desde que me he levantado. Creo que estoy consiguiendo ver el lado bueno de las cosas. A pesar de que las semanas se me hagan eternas y los fines de semana no existan, tan solo pienso va, ya queda una semana menos.”
22/11/14

No hay comentarios :

Publicar un comentario