Blogging tips

viernes, 13 de febrero de 2015

Enésimo intento

Soy un poquito...como te diría yo...¡un desastre! Y lo de "un poquito" creo que es demasiado sutil jaja. Me propongo cosas, empiezo a hacerlas y las abandono, sieeeempre las abandono. La verdad es que estoy un poco harta de eso, pero ¿de que demonios me voy a quejar?, si eso es única y exclusivamente culpa mia... No se que me pasa la verdad, empiezo como súper ilusionada y al poco me desinflo. ¡Soy una floja! Mañana viene mi enésimo intento, y espero que el definitivo. Esta vez me he propuesto levantarme más temprano y salir a pasear de buena mañana, con la cámara, a dibujar, a leer...no importa, pero salir recién levantada creo que me ayudará a ¡ponerme las pilas! Luego volver a casa, hacer un poco de pilates, hacerme un desayunito rico y ponerme a hacer más cositas de mi lista de propósitos; leer sobre fotografía, sobre dibujo, escribir... La verdad es que espero tomárme esta etapa de "para mi" realmente en serio de una vez, porque odio verme tirada en el sofá sin hacer nada tanto tiempo, por mucho que me haya gustado siempre el vagueo, en estos momentos no me hace sentir bien, me vuelvo pequeñita. Espero salir bien parada esta vez, ya os contaré jeje ¡Besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario