Blogging tips

domingo, 23 de febrero de 2014

Pequeña princesita

Me encanta verte asi. Tienes a tu sobrinita entre tus brazos y no puedo evitar mirarte fijamente mientras sonrio. Ya la miro asi a ella sola, ya sabes que la adoro. Pero cuando veo como la tratas es distinto. Me embobo contigo, se me cae la baba que diria yo. Ya lo imaginaba, siendo tan bueno como eres. Pero es verte con ella y no poder evitar pensar en el padrazo que un dia serás. Se que falta mucho para eso, poco a poco que las prisas no son buenas, y para todo hay tiempo en esta vida. Pero se que cuando te cruzaste en mi camino, no solo me estaba llevando al mejor novio del mundo, sino también a el que será el mejor papá.

La cojo en brazos. Es tan frágil y tan bonita. Tiene unos ojazos, y esas pestañas tan largas como las tuyas. Sabes que la quiero como si fuese mi propia sobri, y es que es para quererla. No creas que no veo como me miras mientras la hago reir. A ti también se te cae la baba y lo percibo. Puede que incluso pienses lo mismo que yo, y te plantees como será cuando una enanilla sea nuestra jeje

Sé que con que salgan la mitad de buenos que tú tendré los mejores hijos del mundo. Pero de momento consintamos a la princesita de la familia :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario