Blogging tips

domingo, 20 de julio de 2014

Un año, dos corazones y miles de besos

Dejo esta carta preparada por que ya sabes que hoy domingo estamos pasándolo fuera de casa.

Hola cariño,

Ha pasado un año desde que me pediste que fuese tu pareja. Recuerdo aquel sábado como si hubiese sido ayer mismo. No hacia ni un mes que nos conocíamos, y encima nos conocimos por Internet. Pero estaba claro que alguien que es capaz de hacer que le lleven a conocer en persona a una chica con la que tan solo lleva cinco días chateando, tenías que ser alguien muy especial. En apenas cinco citas y un delicado piquito me preguntaste por whatsapp que si ya éramos pareja, si es que eres tan dulce cariño. Te pedí que me lo pidieses en persona, que mala soy :P Te aseguro que esa sexta cita conociéndonos, y la primera como novios, fue y será siempre uno de los mejores días de mi vida.

No lo tenias fácil para conquistarme, por que lo que se dice receptiva y abierta al amor no estaba. Pero creo que la esencia de nuestro amor es que nos conquistamos mutuamente sin darnos ni cuenta. Eso de “flechazo” o “amor a primera vista” siempre suena muy cursi y utópico, pero cada día pienso más que así comenzó nuestra historia. La complicidad que se creó entre nosotros en apenas unas horas hablando no le sucede a todo el mundo, fue algo mágico y especial. Y creo que así también lo crees tú.

En este año has sabido hacerme feliz todos y cada uno de los días. Eres una persona dulce, cariñosa, comprensiva, simpática, buena, honesta, respetuosa, atenta… podría pasarme frases y frases describiéndote, y todos los adjetivos del mundo serían pocos para definir alguien tan increíble como tú. Pocas, o ninguna, personas existen que sean como tú cariño. Y no solo eres un maravilloso novio, eres una gran persona con todo aquel que te rodea, y eso es algo digno de admirar en alguien cariño.

Ya sabes que he pasado una temporadita un poco insoportable, aunque tú me dices que no, pero a pesar de eso has sido en todo momento el chico bueno y dulce del que me enamoré y del que siempre estaré enamorada. Eres capaz de sacarme una sonrisa cuando peor me siento, de hacerme olvidar cualquier problema.

Intento demostrarte día tras día todo lo que significas para mi, porque te lo mereces y porque tú lo das todo por mi en cada instante.

Espero que estés pasando un buen fin de semana a mi lado cariño, ya nos tocaba poder hacer una escapadita romántica ¿verdad?

Para acabar esta carta tan solo me queda decirte que te quiero con locura y que lo eres todo para mí.

¡Gracias por existir!