Blogging tips

lunes, 11 de agosto de 2014

De Fiesta: 3 series favoritas

Tras una semanita de descanso en la dinámica de De Fiesta, hoy volvemos con los nuevos temas, uee!!:)

La verdad es que escoger 3 series es una ardua tarea, puesto que yo me engancho a cualquier serie que veo jaja No soy de las que ven series por Internet, yo me engancho en la tele, y la verdad es que para mi mola más así jeje

En primer lugar voy a irme a lo más lejano de mi infancia…

Punky Brewster



Una de mis series favoritas cuando era pequeña sin duda. Ya me queda un poco lejos, y eso que tan solo tengo 21 años jaja pero nunca he vuelto a verla, porque no la han vuelto a emitir aquí en España, al menos que yo sepa…

He buscado de cuando es esta serie, y parece ser que es de una década antes de que yo la viese jaja es de los 80. 

La serie trataba de una niña muy dicharachera que era adoptada por un hombre un poco mayor, podía ser más bien su abuelo, pero su relación era muy tierna y la vez divertida. También salían tres amigos que hacia en la escuela Punky creo. No recuerdo mucho más jaja solo se que ¡me encantaba!


Después voy a escoger una serie española. Aunque hay muchas que me gustan, la tengo clara.


Los Hombres de Paco


Adoro profundamente esta serie, esto es así. Y estoy muy indignada con que no la repongan, porque hay series que las dan bucle, y esta nada oye.

De  Los Hombres de Paco ya me acuerdo más jaja porque esta es de entre 2005 y 2010, por lo que yo ya era más grande. 9 temporadas nada más y nada menos.

La serie es una mezcla entre comedia y drama policial, siendo en parte un poco caricatura de la policía jaja. Eran bastante chapuceros un muchas cosas, pero al final solían resolver bien los casos eh jaja. Los principales protagonistas eran tres amigos policías, Paco Mariano y Lucas. Aparte de las tramas policiales, la serie también cuenta con relaciones personales, y sobretodo de amor. Cualquiera que haya visto la serie recordará con mucho cariño la maravillosa historia de amor entre Sara (la hija adolescente de Paco) y Lucas (el amigo treintañero de este mismo). 

Os comparto un escena de la serie. Es muy triste, y lloré como si no hubiese mañana, pero es que está tan bien hecha y la canción es tan bonita…siempre la recordaré, y a pesar de ser triste, me gusta verla de vez en cuando jeje http://m.youtube.com/watch?v=kqOj98cHjaw
La última temporada de la serie es un poco distinta, y no solo porque entran bastantes personajes nuevos y dejan de aparecer otros muchos. Esta es más paranormal por así decirlo. Una especie de seguidor de Satán, muertes, un héroe cuanto menos curioso… os la recomiendo totalmente también.

No puedo terminar de hablar de esta serie sin recomendaros el grupo que le pone banda sonora, Pignoise, ¡me encanta!


Y por último, me veo en la obligación de cambiar lo de 3 series a 4, puesto que queria mencionar una serie que haya visto y revisto hasta la saciedad, y hay dos grandes series que responden a esta premisa jaja

Friends

No creo que exista nadie que no conozca y haya visto esta serie (si hay alguien lo lamento jaja)

Esta serie es del tipo Sitcom, de esas que siempre salen los mismos sitios y se oyen risas de fondo, ya sabéis. 10 años y 10 temporadas ha durado esta serie, entre finales de los 90 y principios del 2000. Pero aparte de todos los años que duró esa serie, al menos aquí en España no han parado de reponerla una y mil veces jaja y es de esas series que las ves aunque te las sepas de memoria ya xd

Como su propio nombre indica la serie trata de 5 amigos, y las relaciones personales entre ellos, que menudos líos se traen entre ellos jaja 


El Principie de Bel-Air


Otra serie con las mismas características jaja una Sitcom, de la cual también creo que todo el mundo debe haberla visto alguna vez.

Esta duró 6 años y 6 temporadas, y en este caso es anterior a Friend, de la primera mitad de los 90. También ha sido reemitida mil veces aquí, y yo que me alegro, porque me encanta jeje. El Príncipe de Bel-Air es la serie que lanzó al estrellato al grandísimo actor Will Smith. 

La serie trata de la vida de un modesto joven de Philadelphia que llega a Bel-Air para vivir con sus adinerados tíos, revolucionándoles así la vida.

Estas han sido mis escogidas, ¿Cuáles son las tuyas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario